La emergente catalana The Issimo Fruit Family ha inventado cápsulas de sabores de frutas y plantas para combinarlas con bebidas alcohólicas y que cualquier persona se pueda crear un combinado en casa.
Hasta el momento, la empresa ha creado 12 sabores diferentes que combinan alimentos como naranjas, tomillo, fresas, mandarinas, zanahorias, cilantro o piña, entre otros, ha informado la compañía este martes en un comunicado.
El fundador de la empresa, Enric Martori, ha afirmado que el objetivo de estas cápsulas es que cualquier persona pueda crearse “un combinado en casa, muy gustoso y que le dé más vida al vermú, la ginebra o el cava que se quiera tomar”.
Las cápsulas, que son reciclables, se mezclan directamente con la bebida alcohólica sin necesidad de ninguna máquina, y por el momento están ideadas para combinar con ginebra, ron, cava, vino, vodka, cerveza, güisqui y vermú.
Según el citado comunicado, las cápsulas disminuyen el nivel de alcohol en la copa, aunque en ningún caso lo eliminan.
“Queremos que la gente nos vea como la solución para hacer bebidas premium y convertir un simple encuentro con amigos, aunque sea digital, como nos obliga la situación actual, en un momento un poco más especial”, ha afirmado Martori.
Fuente: EFE