Cheers! Ahora podemos tomar como la realeza –literalmente– ya que La Reina Isabel II (específicamente la tienda de obsequios del Palacio de Buckingham ) lanzó al mercado una ginebra con el ‘espíritu de la realeza’ y con ingredientes botánicos de jardín de Palacio, esto con la finalidad de que todas las ganancias se destinen al mantenimiento del mismo.
Aparentemente, la idea de lanzar esta edición de ginebra surgió poco después de que el Palacio de Buckingham anunciara que sus ingresos se habían reducido debido a la baja de turistas que visitan el Castillo de Windsor diariamente. Frente a una pérdida de £18 millones (cerca de $507 millones de pesos), el palacio Real buscó nuevas formas de ingresos y ahora, con este interesante proyecto de un souvenir muy particular de la realeza, los ingresos de esta venta serán utilizados para el cuidado del palacio y sus colecciones.
Se dice que la propia Reina Isabel II ha contribuido personalmente a la fabricación esta especial bebida artesanal que comenzó su pre venta el día 15 de julio en Inglaterra (ya que su salida al mercado de manera oficial será en agosto). Esta ginebra seca cuenta con notas de limón, verbena, bayas de espino y hierbas que se recogieron de los jardines del enorme palacio londinense que abarcan 16 hectáreas y proporcionan un hábitat a 30 especies de aves y más de 250 especies de flores silvestres.
La elegante botella de ginebra cuenta con un toque azulado y elegantes detalles florales dorados que la hacen ver extremadamente lujosa. Esta bebida tiene un costo de $1,127 pesos (£ 40 libras) en el sitio web de Royal Collection Shop. Aunque, la única mala noticia es que (por el momento) la ginebra solo está disponible en el Reino Unido debido a las restricciones de envío internacional.
¿Cómo tomar esta ginebra para sentirte parte de la familia Real? El Palacio de Buckingham le sugiere a sus consumidores verter el trago en un vaso lleno con hielo y decorar con una rodaja de limón, convirtiéndola así en la bebida perfecta para el verano.
Fuente: Glamour