La compañía láctea Millán Vicente, marca de la multinacional holandesa FrieslandCampina, ha lanzado su primer queso en formato snack. Este nuevo producto se vende en packs de seis barritas individuales, de manera que pueden llevarse cómodamente consigo y consumir en cualquier momento.
Estos nuevos snacks están disponibles en las variedades Gouda cremoso y Gouda bajo en grasa. La marca enfoca su consumo a los más pequeños, pues el packaging está protagonizado por unos famosos personajes de dibujos animados, los Minions.
Según los representantes de la marca, se trata de unos snacks 100% naturales, aptos para toda la familia. “En el pasado, el momento de picoteo ha estado muy relacionado con la indulgencia. Nuestra intención es ofrecer un snack que permita al consumidor disfrutar de todo el buen sabor del queso a la vez que nos alimentamos bien”, destaca Montse Solé, Brand Manager de Millán Vicente.
Millán Vicente se une a la tendencia del snacking, muy en auge sobre todo a raíz de la pandemia, que ha modificado nuestros hábitos de consumo. Según Cornel Caramizaru, Managing director de FrieslandCampina, “en los últimos años, el consumo de snacks ha presenciado un crecimiento importante y hemos reconocido un mayor interés de los consumidores en soluciones saludables y sostenibles”.
Estos nuevos productos podrán encontrarse en Eroski, Alcampo, Sorli, Leclerc y superficies GM Foods (Suma, Proxim y Spar).
Fuente: Financial Food