Heredera de una receta familiar perfeccionada en el municipio de San Rafael, la bebida que prepara Giovanna va ganando lugar entre los consumidores.
Una de las bebidas más representativas del estado de Veracruz, “el torito”, adquiere en las manos de Giovanna Pérez Boué un toque especial que en principio fue valorado por su círculo de amistades más cercano, pero hoy empieza a adquirir mayor popularidad con el nombre de “Torricos”.
Heredera de una receta familiar perfeccionada en el municipio de San Rafael, Giovanna, quien radica en Xalapa, halló en el tiempo de confinamiento por la contingencia sanitaria un tiempo extra para potenciar su faceta como joven emprendedora.
Con la visión de no limitar sus ventas solo a sus amigos, creó su propia marca, ideó promociones y se apoyó en la red social de Facebook, así como en el grupo privado Mujeres de éxito México, donde declara sentirse respaldada.
Y es que la bebida que prepara va ganando lugar entre los consumidores. Se trata, dijo en entrevista, de un producto 100 por ciento casero: “No está rebajado y tiene una consistencia cremosita y amigable al paladar, porque no es fuerte”.
El torito tiene como base la leche, el alcohol y las frutas naturales. Con una gran tradición, el que mayor demanda tiene es el de cacahuate, seguido del de coco, expresa Giovanna, quien también tiene disponibles distintos sabores, como los de cajeta, nutella y guanábana.
Fuente: Diario de Xalapa