Notialfa

Valle Redondo rompe las reglas con el lanzamiento del primer vino en lata

Bajo una atmósfera festiva, en la que predominó la alegría y la buena música, Valle Redondo presentó el primer y único vino mexicano en lata. Se trata de D-Vino, una bebida con espíritu libre para tomar donde, como y cuando quieras.

Durante la fiesta de lanzamiento, los invitados disfrutaron de las tres presentaciones de D-Vino en lata: tinto, rosado y blanco, degustando su sabor afrutado.

Teniendo como temática el olimpo, los atuendos en satín de los animadores reflejaban la esencia de este vino, el cual rompe las reglas para que puedas cambiar la rutina y salir a buscar nuevas experiencias.

Un trago fácil de beber

Valle Redondo apuesta por D-Vino, un vino en lata accesible, innovador e ideal para cualquier lugar y momento. “Queremos que nuestros vinos no recaigan en lo pretencioso, para así cambiar la idea que hay en esta categoría y eliminar la creencia de que esta bebida es solo para expertos; nosotros creemos que el vino debe ser para todos”, aseguró Alejandro Cetto, director General de Valle Redondo.

En entrevista, Cetto puntualizó que en México el consumo de vino era un tema hasta cierto punto clasista, por ello Valle Redondo decidió incursionar con Cu4tro Soles y así estar al alcance de todos. “Y ahora con D-Vino, vino espumoso en lata, apelamos a un público más joven, por su practicidad y facilidad para llevar y tomar”, anotó.

La propuesta de la marca es ofrecer un producto 100% mexicano, elaborado con la mejor selección de uvas del Valle de las Delicias del estado de Aguascalientes.

Respetando el sabor

Con un envase 100% reciclable y que impide el paso de aire y la luz, D-Vino conserva en perfectas condiciones el vino. “Aquí lo único que cambia es la forma de tomar esta bebida. Que el vino esté enlatado es algo innovador en México; lo que buscamos es brindar practicidad y eliminar la necesidad de copas y descorchador para disfrutarlo”, mencionó Cetto.

Por su parte, Christian Girón, director de Marketing y Exportaciones de Valle Redondo, señaló que D-Vino es un concepto disruptivo que nace de la idea de revolucionar la industria del vino en México y ofrecer a las nuevas generaciones una nueva forma de disfrutar esta bebida.

Y justo en esta velada se pudo confirmar que D-Vino es ideal para disfrutarlo frío y que su presentación, segura y práctica, lo hacen ideal para llevarlo a cualquier lugar, incluso a la playa, los conciertos, la carne asada o el picnic. Visita las redes sociales de D-Vino: @dvinomx y conoce más sobre esta innovadora bebida gasificada.

Creando una nueva forma de disfrutar el vino

Buena presentación:  Lata Sleek de 355 ml

Gran variedad: blanco, rosado y tinto

Nueva sensación:  Con un ligero toque de burbujas para refrescarte

Baja graduación: 10º

Fuente: RSVP Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *