Además cuenta con sólo 52 calorías, notas afrutadas y un toque de malta
Con el propósito de consolidar el sólido crecimiento que esta cerveza en la categoría de bebidas sin alcohol, HEINEKEN México anuncia una serie de acciones que permitirá a los consumidores de todo el país disfrutar de los atributos de la marca.
Ofrece a los consumidores la mejor experiencia para refrescarse naturalmente con una bebida elaborada a base de cerveza y cero alcohol, la cual se puede disfrutar en cualquier momento y lugar.
Con apenas 52 calorías, notas afrutadas, un toque de malta y extracto de lúpulo y levadura; es una cerveza sin alcohol, elaborada con ingredientes naturales, vitamina B9 y minerales que se antojan.
José Antonio Lie, director de marcas de la compañía, comentó: “ser natural no siempre es fácil, refrescarte naturalmente sí lo es.
“Desde su lanzamiento, en 2019, vimos toda la oportunidad que hay detrás del mundo sin alcohol y nuestra apuesta es consolidar la participación en ese mercado con una opción natural con vitaminas y minerales, pues vamos más allá de ser una cerveza con cero alcohol, de ahí que continuemos con la estrategia de posicionamiento para reafirmarnos como la marca número uno en la categoría”, indicó.
Fuente: El Diario de Chihuahua