California Raisins

Intestino sano, cuerpo sano

  • Saludable de adentro hacia afuera: un intestino saludable afecta nuestro estado de ánimo, energía, sueño, piel, metabolismo y digestión.
  • La clave no es curar los síntomas sino tratar la causa de raíz: la flora intestinal. Consumir pasas de California ayudar a restaurar esta parte crítica de la salud mejorar el rendimiento de todo el cuerpo desde adentro hacia afuera.
  • Mejora la Regularidad Digestiva.- La fibra y el ácido tartárico que se encuentran en las Pasas de California tienen efectos benéficos sobre la funcionalidad intestinal.
  • La capacidad de todas las frutas para mantener la regularidad esta relacionada con la cantidad de fibra azucares y fitoquímicos en esa fruta. La fibra dietética y el ácido tartárico que se encuentran en las pasas tienen efectos beneficiosos sobre la funcionalidad intestinal y ayuda en la acción laxante.
  • Las Pasas de California aumentan el peso de las heces y causan que el material se mueva más rápido a través del colon (llamado tiempo de tránsito). El aumento del tiempo de tránsito y el aumento del peso fecal son importantes no solo para tener un funcionamiento del tracto gastrointestinal y para reducir el estreñimiento y las hemorroides, también significa que cualquier material tóxico que podrían estar en nuestra dieta o producidos por el metabolismo en el intestino tendrán poco tiempo para afectar negativamente la pared del colon. Las pasas reducen la alcalinidad en el colon. Tanto el tránsito más rápido como el pH más bajo son asociado con un menor riesgo de cáncer de colon. Investigaciones concluyeron que 2 porciones de pasas al día producen cambios moderados pero beneficiosos en la función del colon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *